Chronicles of the world's nations


    Elizaveta Hérderváry

    Comparte
    avatar
    Elizaveta Héderváry

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Elizaveta Hérderváry

    Mensaje  Elizaveta Héderváry el Lun Oct 11, 2010 10:48 pm

    Nombre: Elizaveta Hérderváry/ Hungría

    Edad: No se sabe con exactitud, pero representa unos 23.

    Aspecto Físico: Tes clara, cabello castaño y ojos verdes, sus prendas favoritas son su vestido verde y el pañuelo en la cabe (como de campesina húngara) o su traje militar, adornando siempre su cabello con una flor.
    A simple vista tiene la apariencia de una chica dulce y femenina. Aunque todos sabemos la verdad

    Spoiler:
    El dibujo lo hice yo, espero que sirva

    Personalidad:Tiene personalidad fuerte, decidida y muy conflictiva (especialmente cuando tiene que pelear con Gilbert. El hecho de que se creyera hombre hasta la adolescencia marcó especialmente su forma de ser, luego, dentro del matrimonio junto a Austria aprendió todo lo que una dama debía saber, aunque nunca estuvo muy cómoda con aplicarlo.

    La gustan las batallas, la cerveza y desangrar con su sartén a todo el que se atreva a poner un dedo encima de Roderich.

    Tiene un gusto casi enfermizo por el yaoi,lo que la ha especializado con el espionaje hacia otros países.


    Familia: no tiene

    Biografía:Cuando pequeña ella en realidad era él... ¿Cómo saber que era chica si siempre la criaron como guerrero? Uno de sus más grandes traumas fue el saber que era mujer, es más, cuando se enteró al principio se negó con todas sus fuerzas a asumirlo... pero como uno nunca es más que la naturaleza no le quedó otra que aceptar lo inevitable. En ese entonces tuvo muchas peleas para defender su territorio, cayendo finalmente frente a Turquía. No pasó mucho tiempo antes de que Roderich se hiciera de Budapest y terminara viviendo en su casa, pasó menos tiempo aún para que ambos se casaran formando el imperio Austro-Húngaro, el cual se disolvería 6 décadas más tarde luego de la Primera Guerra Mundial.
    Para la Segunda Guerra, los territorios Húngaros fueron anexados de modo brutal por la Alemania Nazi y más tarde de la misma forma sangrienta por Ivan y el comunismo.
    Finalmente pudo independizarse de los demás países y lucha por mantener estable su economía gracias a la ayuda de Roderich, Ludwig, Francis y Alfred (lo investigue jeje, hace tiempo)

    Peculiaridades:
    -Ama el yaoi
    -Aunque esta divorciada (y ella pidió el divorcio) sigue adorando a Roderich.
    -Siempre que puede nockea a Gilbert por idiota.
    -Su arma favorita es un sartén
    -Es un reino católico.

    Prueba de escritura:
    Había muchas cosas que ella odiaba, una de ellas era la inactividad, así que un poco de ejercicio físico le venía como anillo al dedo, aunque este deporte fuera el escalar la muralla de una antigua mansión inglesa, vestida absolutamente de negro, con un mapa de la propiedad y lentes infrarojos.

    ¿Que para qué tanto? Pues... al final de esa gran muralla, en una de las últimas ventanas se encontraba el mejor de los premios por su excelente técnica de escalado; podría fotografiar a Alfred y Arthur en plena faceta del amor...

    Sus ojos brillaron con la emoción de la ferviente pasión por lo que se hace y siguió escalando con aún más fuerza y ahínco, pensando que el deporte un viernes en la noche es lo mejor que le podía suceder a su cuerpo.
    avatar
    Heracles Karpusi
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Atenas~

    Re: Elizaveta Hérderváry

    Mensaje  Heracles Karpusi el Mar Oct 12, 2010 12:45 am

    Ficha Aceptada :D

    Puedes comenzar a rolear ;D

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:26 am