Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


    Ficha Griega~

    Heracles Karpusi
    Heracles Karpusi
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Atenas~

    Ficha Griega~ Empty Ficha Griega~

    Mensaje  Heracles Karpusi Mar Oct 12, 2010 12:59 am

    Nombre: Heracles Karpusi [Grecia]

    Edad: 27 (pero parece de menos :D)

    Aspecto Físico:
    Spoiler:

    Personalidad: Es un chico serio, algo callado y distraído, dando la apariencia de alguien despreocupado. Es alguien muy natural, no le gustan las poses ni las acciones muy pensadas, por lo que puede hacer cosas sin el previo análisis. Le encanta dormir y tomar siestas en lugares frescos, a la sombra de un gran árbol. Puede parecer que no tiene mucho en la cabeza, ama la filosofía y la historia. Es difícil de creer, pero tiene el libido algo ligero, su madre lo educo muy desinhibido y liberal, por lo que puede hablar de temas de temática sexual con mucha ligereza.

    Familia: Antigua Grecia [Madre]


    Biografía: Cuando era pequeño vivía con su madre, la cual desapareció un día dejándolo solo. Entonces fue cuando Sadiq [Turquía] y Gupta [Egipto] lo acogieron y vivió con ellos.

    Desde un principio, se sintió algo fuera de lugar, ya que Sadiq y Gupta se llevaban de un modo amistoso, mientras que a él, siempre lo trataron como cosa aparte. Esto siempre ponía de malas al joven, el cual quería la atención del turco, pero este siempre le trataba con formalidad e indiferencia. Harto de esto, se independizo y desde entonces le tiene cierto rencor al turco.

    Peculiaridades: Ama los gatos, son su pequeña obsesión, el primer gato que tuvo se lo regalo el turco. Cuando este murió, fue que empezó a llevar… mejor con el turco. Como buen hijo de Helena le gusta el vino y los placeres mundanos (?). Le encanta dormir, sobre todo en su patio trasero o en el suelo de su habitación. Se lleva muy bien con Japón y le molesta mucho el turco e.e.

    Prueba de escritura:
    Estaba harto… ¿Qué se creía ese árabe para tratarlo así? Estaba de acuerdo que él era más grande que yo… pero solo en edad, yo era ciertamente un poco más fuerte que él… ¿no?
    Estaba cansado que me tratara como un objeto, solo me buscaba cuando le convenía y después se olvidaba de mi por algunos meses.
    Quería que esta situación acabara… ¿Pero cómo? …
    Lo había pensado mucho y aun no tenía una solución, pero alguna idea se me vendría a la mente.
    Heracles Karpusi
    Heracles Karpusi
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Atenas~

    Ficha Griega~ Empty Re: Ficha Griega~

    Mensaje  Heracles Karpusi Mar Oct 12, 2010 1:20 am

    Ficha en Orden XD

    Puedo rolear (?) :D

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:58 am