Chronicles of the world's nations


    Ficha de Tailandia

    Comparte
    avatar
    Kitiyakara Yalito

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Ficha de Tailandia

    Mensaje  Kitiyakara Yalito el Miér Oct 13, 2010 3:17 am

    Nombre: Kitiyakara Yalito –Orden Occidental: Yalito Kitiyakara– [Reino de Tailandia]

    Edad: Aparenta aproximadamente 20 años.

    Aspecto Físico: Es de complexión delgada y algo fibroso, sin embargo no muy musculado a pesar de practicar Tai Boxing. Mide 1.75 cm de altura, mientras que su piel es blanca, con tendencia asiática.

    Sus ojos son color castaño obscuro, un poco rasgados como cualquier asiático, aunque no tanto como sus hermanos. Siempre parecen estar algo distraídos y amables, siendo acentuado por sus lentes cuadrados que siempre lleva consigo ya que es algo miope.


    El cabello lo lleva alborotado, corto y “peinado” hacia adelante, de color marrón obscuro. No tiene ningún peinado en específico, con una textura suave y agradable.

    Spoiler:

    Personalidad: Esencialmente, es amable y tranquilo, siempre con una sonrisa en el rostro que le hace parecer más inocente de lo que en realidad es. Aunque llega a ser algo distraído en algunos temas, esto no significa en absoluto que sea una persona crédula. Siempre trata de no causar molestias y que los demás estén a gusto, por lo cual, se caracteriza principalmente por ser una persona especialmente atenta.

    Relajado y despreocupado, realmente no le gusta estresarse demasiado sin embargo, se pone serio cuando la situación lo amerite.

    No le gustan las peleas y siempre se mantiene a raya, aunque generalmente intenta alivianar un poco las cosas por medios pacíficos. Tiene una paciencia de acero en esos casos –y en los demás, ya que vamos por allí–, aunque si ya es estrictamente necesario, utilizará la fuerza –aunque jamás a los extremos, solo lo suficiente–.

    Nadie lo ha visto realmente enojado o fastidiado, ya que es bastante bueno auto tranquilizándose para no explotar, aunque si agreden a algún miembro de su familia, algún ser querido o algo así si muestra un poco de enojo, pero jamás completamente.

    Familia: To~dos los asiáticos: China, Corea, Taiwán, Vietnam, Hong Kong, Mongolia, Japón, y mas.

    Biografía: Antiguamente era conocido por el nombre de Sukhotai en el siglo XIII. Creció con una fuerte influencia China al ser criado por Yao desde pequeño, e igualmente con una gran influencia India al ser bastante apegado a su herman@, sin embargo siempre siendo independiente.

    Tuvo contacto con los demás europeos en el siglo XVI, y pasando monumentalmente de largo las presiones sobre todo de Arthur y Francis, fue el único país del sureste asiático que nunca fue colonizado por ellos pese que peca de buena gente, esto gracias a los hábiles gobernantes que tuvo durante ese periodo.

    Durante la segunda guerra mundial se alía con Kiku, ayudándole a su hermano lo más que pueda, y posteriormente, durante la guerra fría, aliándose con Estados Unidos hasta los años 80.

    En la actualidad, aún tiene algunos problemas con las manifestaciones y el reciente golpe estado que sufrió, intentando sobrellevar la violencia lo mejor que puede.

    Peculiaridades:
    + Si hay algo que le gusta hacer es cocinar.
    + ADORA a los elefantes –y por ello siempre trae algún llaverito o adorno en su celular en forma del animal–.
    + Su cumpleaños es el 7 de abril.
    + Tiene tendencias travestis (lOl) y generalmente su hermanita Mei es quien “le echa una mano” por decirlo de algún modo –de hecho, le encanta hacer eso–.
    + Aunque sea una persona tranquila y poco agresiva, practica Tai Boxing –o mejor dicho, Muay Thai– y es muy bueno en ello.

    Prueba de escritura:

    Paseó con tranquilidad por las calles de Bangkok con una sonrisa pintada en los labios, mientras cargaba las bolsas llenas hasta el tope de lo que necesitaba para hacer una gran cena en su casa.

    Hoy sería un buen día, definitivamente. Sus hermanos –sí, todos– irían a visitarlo y era algo que realmente le ponía de buen humor, aunque eso implicara preparar comida para prácticamente un ejército y además prepararse psicológicamente para cualquier cosa que ocurriera –cualquiera–.

    Caminó otro par de cuadras de una forma campante. Le agradaban los días así, por supuesto pero…

    …quizá debió haber aceptado la oferta de ir en coche. Cargar tanta cosa después de quien sabe cuantas cuadras resultaba cansado.

    -Bueno ¿qué se le va a hacer? –se dijo a sí mismo, riendo algo resignado. Aún faltaba camino… bastante.
    avatar
    Heracles Karpusi
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Atenas~

    Re: Ficha de Tailandia

    Mensaje  Heracles Karpusi el Miér Oct 13, 2010 4:35 am

    Excelente Ficha :3

    Ya puedes rolear ;D

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:29 am