Chronicles of the world's nations


    Roderich Edelstein, Republik Österreich

    Comparte
    avatar
    Roderich Edelstein

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Localización : Mansión Edelstein, Viena, Austria

    Roderich Edelstein, Republik Österreich

    Mensaje  Roderich Edelstein el Dom Oct 17, 2010 12:58 am

    Nombre:
    Roderich Edelstein, Republik Österreich, Austria

    Edad:
    1034 años (nació el 26 de Octubre del 976 D.C.); Sin embargo, su apariencia no pasa los 25 años.

    Aspecto Físico:
    De contextura 'delicada', en especial sus manos, que están hechas para tocar el piano, su cuerpo parece muy débil para peleas cuerpo a cuerpo, su tez nívea y sus ojos de color violeta. Su cabello es castaño oscuro semi ondulado, con un mechón rebelde que representa a Mariazell. Usa lentes, un abrigo azul marino, con un pañuelo de seda blanco en el cuello, pantalones café y botas del mismo color. También tiene un lunar en la cara que actúa como su zona erógena.

    Personalidad:
    Es más optimista y tranquilo, en comparación con Ludwig. Le cuesta expresar todos sus sentimientos a través de las palabras, y por lo general usa algún instrumento musical (en especial el piano) para que los demás sepan qué esta pasando por su mente. Aún así, puede ser muy elocuente cuando se trata de criticar las malas costumbres de Prusia, y es capaz de dar un laargo sermón sobre reglas morales.

    Familia:
    De momento, no tiene más que varios ex maridos y/o aliados, entre los que destacan Antonio, Elizaveta y Vash.

    Biografía:
    Nació en la casa de los Hasburgo y está muy orgulloso de lo que algún día fue. Ayudó en la crianza y protección de Italia cuando era aún una niña niño y se convirtió en propiedad del Sacro Imperio Romano, sin embargo su falta de experiencia y su severidad, hicieron la pobre infancia del niño un tanto difícil. Pero Austria no siempre fue así: De pequeño era mucho más alegre y expresivo que ahora, pero fue abrumado con más cargas de las que un niño debiera tener, y se volvió cada vez más distante, escondido tras su fachada de "señorito". En un principio, Austria y Suiza tenían una relación muy cercana, pero se fueron separando por los mandatos de sus jefes.
    Luego, cuando era un adolescente, sus jefes arreglaron un matrimonio con España y por más de 300 estuvieron unidos, en los que fueron años dorados para ambas naciones. Pero nuevamente, por conflictos de interés de la nobleza, se vio obligado a alejarse de quien quería. Después de esto, quiso mantenerse alejado de los problemas en Europa, pero vino la Guerra de Sucesión Austriaca en 1740, y teniendo a María Teresa como emperatriz, tuvo que enfrentarse contra Prusia, quien tomó sus regiones vitales (Silesia) a la fuerza. En la búsqueda de recuperar Silesia, durante la Guerra de los 7 Años (1756 y 1763), se decidió que una unión con Hungría sería beneficiosa.
    Se caso con Elizaveta el 08 de Junio 1867, y juntos formaron el Imperio Austro-Húngaro. Luego de la Primera Guerra, y tras un poco más de 50 años de matrimonio, ella le pidió el divorcio; aún así ambos permanecen muy unidos.
    Austria fue anexionado por la Alemania Nazi en 1938, y aunque muchos creen que fue sólo otra víctima del Tercer Reich, la verdad es que durante los primeros años de la guerra, Alemania contó con el completo apoyo de los austriacos. Tras la derrota de los Nazis, las fuerzas aliadas ocuparon Austria desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta 1955, año en que el país volvió a ser plenamente independiente y decidió tomar el ejemplo de Suiza, adaptando una posición neutral ante cualquier posible conflicto. Aquel mismo año se convirtió en miembro de la Unión Europea y ahora vive tranquilo (excepto por la presencia de Gilbert en su casa) en su mansión ubicada en Vienna.

    Peculiaridades:
    -Se pierde hasta en los lugares más pequeños, su sentido de orientación es pésimo.
    -Odia la playa, pues le tiene miedo a los cangrejos, los calamares e incluso a las estrellas de mar.
    -Es fanático de las cosas dulces, siendo su preferido el pastel -de chocolate-; además es bueno cocinando esas cosas.
    -Puede tocar cualquier tipo de instrumento musical, pero su preferido siempre será el piano.
    -Ama el arte y la cultura en general, por lo que no es extraño verlo observando viejas pinturas o leyendo algún libro.
    -Le gusta verse bien, siempre elegante, pero eso no impide que sea un tacaño ahorrador en extremo, por eso usa algunos ropajes llenos de parches y todos remendados.
    -Por ser una persona más bien callada y tranquila, es muy observador y suele sobreanalizar a todos a su alrededor, para luego usar sus conclusiones a su favor (como en el último capitulo, donde conseguía todo de Ludwig, utilizando sólo la palabra 'Italia')
    -Su bebida favorita es, por supuesto, el café vienés. Pero una buena taza de té por la tarde tampoco es mal vista.
    -Los lentes que usa no son por tener problemas a la vista, si no por que le dan un toque sofisticado.

    Prueba de escritura: (basado en una noticia que leí la semana pasada)
    Había sido un largo día. A pesar de ser un país neutral, su vida es muy diferente a la de Vash y a veces envidia que el suizo pueda disfrutar de la tranquilidad de los Alpes sin ser molestado.
    Tenía sueño, no podía negarlo, pero la taza de café en su mano lo mantenía despierto mientras terminaba de leer los tratados que sus jefes le habían pedido que firmara; la hermana menor de Ivan estaba haciendo lo posible para alivianar las tensiones entre su pueblo y la Unión Europea y las últimas conversaciones que se sostuvieron con respecto al tema habían sido en su casa.
    Toda una tarde frente a Natalia, quién no dejó de mirarle con expresión fría y un lenguaje corporal que le decía que no tenía intenciones de quedarse por mucho tiempo; de seguro prefería estar acosando a su hermano.
    Dio un suspiro, “al menos es educada”, pensó, mientras dejaba los papeles de lado y se pasaba una mano por el cabello. Necesitaba pensarlo antes de firmar un tratado con ella, su frialdad le ponía los pelos de punta.
    Se paró lentamente y se dirigió a su piano, tal vez un poco de práctica lo relajara.
    Colocó las partituras en su lugar, sentándose cómodamente para empezar a tocar, pero un estruendo en el piso de abajo lo hizo detenerse. Rodó los ojos y se aclaró la garganta antes de gritar a todo pulmón.
    -¡GILBERT WEILLSCHMIDT, ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ENTRES POR LA VENTANA?!


    Última edición por Roderich Edelstein el Dom Oct 17, 2010 1:02 am, editado 1 vez (Razón : horribles faltas otrográficas)
    avatar
    Heracles Karpusi
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Atenas~

    Re: Roderich Edelstein, Republik Österreich

    Mensaje  Heracles Karpusi el Dom Oct 17, 2010 6:52 am

    Ficha Aceptada

    Pudes comenzar a rolear :DDDD

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:29 am