Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Kiku Honda <3

    Kiku Honda
    Kiku Honda


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Localización : Tokio

    Kiku Honda <3 Empty Kiku Honda <3

    Mensaje  Kiku Honda Dom Nov 21, 2010 11:12 pm

    Nombre: Kiku Honda

    Edad: Más de la que aparenta.

    Aspecto Físico: Bajito (1.65), tiene la piel bastante blanca, que contrasta con un pelo negro y sus ojos oscuros. Debido a su apariencia infantil a pesar de su aspecto serio consigue tener un aspecto hermoso y hasta un tanto adorable. Su "uniforme de combate" consta de una chaqueta blanca decorada con detalles dorados y unos sencillos pantalones blancos. Casi siempre lleva consigo una katana. Cuando se encuentra en su casa lleva un yukata azul marino.
    Spoiler:

    Personalidad:No es demasiado hablador, ni tampoco lleva una vida social muy activa. Es extremadamente educado con las personas, tarda mucho en tomar confianza con otra gente.


    Familia: Su hermano mayor: Yao. (Aunque no lo reconoce como tal)
    Sus hermanos pequeños: Mei Mei (Taiwán), Hyang Kyang (Hong Kong), Im Yong Soo y Hyung Soo (Corea del Sur y Norte), Tailandia y Vietnam.


    Biografía: Kiku fue descubierto por Yao cuando era niño y le crió. Le enseñó muchas cosas, pero un día a Kiku le bajó la regla quiso separarse de Yao y le atacóa. A partir de entonces se distanciaron de tal manera que de la noche a la mañana se convirtieron en enemigos.
    Estuvo un tiempo sin querer relacionarse con nadie hasta que llegó Holanda y lo sacó a rastras
    Tiempo después se unió al eje en la segunda guerra mundial, pero Alfred le hizo dos bonitos regalos, llamados bombardeos de Hiroshima y Nagasaki y ya se portó bien.

    Peculiaridades:
    -Da igual la edad que le eches, tiene mucho más.
    -Da igual que lo conozcas desde pequeño, siempre te hablará de usted.
    -Es un buen dibujante, y esconde sus muchos dibujos eróticos.
    -Apenas conoce cosas de la cultura occidental.
    -Sufre shocks y hasta pequeños ataques de ansiedad si se le acercan mucho demasiado rápido. Además de que suele soltar la frase de “Tiene que responsabilizarse de sus actos”
    -Tiene una gran inteligencia, pero es completamente nulo con el trato con mujeres.
    -Le gustan los animales adorables.
    -Le guarda rencor a Alfred por lo que le hizo.

    Prueba de escritura:
    Me quedé mirando por la ventana uno de los últimos cielos de verano que iba a ver. Ese día iba a ser, sin duda alguna, uno de los peores de mi vida. Aquel 2 de Septiembre...Aquel 2 de Septiembre donde tenía que decirle al resto de países que había perdido ante Alfred.

    Fruncí el ceño, y me miré al espejo, sentado en la silla de ruedas. Tenía las piernas completamente llenas de quemaduras, la cara con heridas y la espalda con cicatrices. Pero no por ello iba a parecer débil. No porque me hubiera arrebatado mi ejército y mi economía, no porque me estuviera invadiendo no iba a rendirme por ahora. Sólo lo haría ver.

    -Ya verás, Jones -Murmuré- La venganza se sirve en un plato frío.
    Sadiq Adnan
    Sadiq Adnan
    Admin


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Atenas º¬º

    Kiku Honda <3 Empty Re: Kiku Honda <3

    Mensaje  Sadiq Adnan Dom Nov 21, 2010 11:18 pm

    más que obvio que

    PUEDES COMENZAR A ROLEAR!!!!

    TT-TT tu prueba de escritura me llegó. Y amé tu imagén, que tal si das un recorrido por Estambul??

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:32 pm