Chronicles of the world's nations


    Ficha de Sea-kun!

    Comparte
    avatar
    Peter Kirkland

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Ficha de Sea-kun!

    Mensaje  Peter Kirkland el Mar Nov 23, 2010 12:26 am

    Nombre: Peter Kirkland/Principado de Sealand

    Edad:
    12 añitos

    Aspecto Físico: Mide 1'35cm, es rubio, cejón(no tanto como Arthur) y de ojos azules. Tiene poca fuerza, es delgadito y mono. Su voz se te clava en el cerebro, ya que es voz de pito. Suele vestir de marinerito, con un gorro y todo.

    Spoiler:




    Personalidad:
    Hiperactivo, siempre está haciendo cosas, y habla con toda la gente que pueda. Dice ser un país, aunque nadie lo reconozca como tal. Es muy toduzo, y cuando quiere algo lo intenta conseguir por todos los medios posibles. Al final llega a ser muy pesado y rallante, pero nada lo hace con mala intención. Si le caes simpático ira todo el dia tras de ti contándote cosas, y si le caes mal te molestará de una manera muy infantil. Esta en la preadolescencia, por lo que es un poco rebelde a la hora de obedecer órdenes. Es bastante llorón, cabe decir.


    Familia: Arthur es su hermano mayor (y supongo que Escocia, Wales, etc también, no?), Berwald su "padre", ya que lo compró por ebay, y si Berwald es el padre, Tino la madre.


    Biografía
    : Sealand era originariamente un fuerte militar "cosntruido"(por no decir que es una plataforma encima de un barco hundido en un banco de arena) por los ingleses, cerca de la costa sur este de Inglaterra. Después de la WWII, el fuerte quedó deshabitado, hasta que el 2 de septiembre de 1967 fue ocupado pro un presentador de radio pirata. Al principio, Sealand estaba en aguas internacionales, por lo que el gobierno no tenía por qué hacerse cargo de sus problemas. Sealand lo entendió como que Iggy le dejaba ser independiente, aunque éste lo niega rotundamente, y sigue reclamándolo como territorio suyo.

    Se puso a la venta en Ebay, y Suecia lo compró, por lo que le llama "papa". Cuando se enteró de que Islandia también se vendía (o había sido reconocido como país, no me acuerdo), Sealand fue a verlo, diciendo ser su maestro. También fue a ver a Wy-chan cuando se enteró que ella también había sido reconocida, y se hicieron amigos, junto con Seborga y Chipre.

    (off: la hsitoria no sé si la he hecho bien, me he basado en lo que decía el modelo y otras fichas del foro... si está mal, lo cambio >_<)



    Peculiaridades:

    - Le encaaaanta el batido/refresco de melón
    - Y el chocolate
    - Tiene un oso de peluche marrón, al cual la user ha bautizado como Kumaichiro.
    - No soporta a Iggy (aunque en el fondo le quiere)
    - le gustan los power rangers, y los animes en general
    - Los mechas le gustan, y tiene uno que le hizo Japón
    - Wy, Chipre y Seborga son sus amigos
    - Raivis es su mejor amigo (nada más)
    - Dice que es el "maestro" de Ísland, ya que ha sido nación desde antes que él


    Prueba de escritura:

    ¿Por qué tenía que ir a visitar al idiota de Inglaterra? Aunque papá hubiera insistido en que fuera, Peter no tenía ganas de verlo. Le caía mal, no le dejaba ser un país a pesar de haberlo abandonado. La única explicación que tenía era que era un idiota. Estaba delande de la casa del inglés, llamó a la puerta, y dijo:
    - Bakarthur, he venido a verte desu yo, mira si soy buen país!
    Su hermano no tenía qu saber que le habían obligado a ir, así daba buen ejemplo y alomejo lo convencía de que le reconociera como el país que era.
    avatar
    Kiku Honda

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Localización : Tokio

    Re: Ficha de Sea-kun!

    Mensaje  Kiku Honda el Miér Nov 24, 2010 12:53 am

    Aceptada y tal 8D

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:30 am