Chronicles of the world's nations


    Ficha de Lovino, che palle ¬¬

    Comparte
    avatar
    Lovino Vargas

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Localización : Roma

    Ficha de Lovino, che palle ¬¬

    Mensaje  Lovino Vargas el Mar Nov 23, 2010 2:26 am

    Nombre: Lovino Vargas, Italia del Sur, Italia Romano.

    Edad: 22-23 años.

    Aspecto Físico: De complexión delgada y de baja estatura, más o menos como su hermano Feliciano, quien ronda el 1.70 cm. Su pelo es de color castaño normal, liso y corto, pero de su flequillo sobresale el típico rizo de su familia. Sus ojos son de color verde, mezclando con marrón claro. Suele ir con un traje de color beige, camisa roja y corbata negra.
    Spoiler:

    Personalidad: Bastante gruñón, suele estar en contra de casi todo y con muy pocas personas se lleva bien, por no decir ninguna a excepción de Antonio. También es cobarde, suele hacerse el valiente, pero a la hora de los demás puede llegar a serlo aún más que Feliciano. Vago y desordenado, no hace nada, y si hace algo, suele hacerlo mal, a no ser que se trate de cocinar. Adora al género femenino, ligar con ellas y lanzarles piropos, pero que no se le acerquen los hombres. Aunque no quiera admitirlo, tiene cierto complejo de inferioridad puesto que todo el mundo prefiere a su hermano en vez de a él, incluyendo a su propio abuelo. Y como no, adora los tomates <3.


    Familia: Su abuelo el Imperio Romano y sus hermanos Feliciano y Seborga.


    Biografía: Él es el mayor de los hermanos Italia y cuando éste y Feliciano eran pequeños y no se conocían aún, su abuelo les separó, llevándose sólo al pequeño. Lovino quedó a cargo de España, quien por entonces era un gran imperio y se pasaba todo el día fuera de casa, dejando a ChibiLovi solo y a cargo de la casa. A pesar de ser una nación no muy agradecida, sabe que esos fueron uno de los mejores años que pasó ya que España impedía los distintos intentos de invasión a sus territorios por parte de Francia o de Turquía.
    Finalmente y con el paso del tiempo, consiguió su independencia y junto con su hermano, se reunificaron hasta llegar a la actual República Italiana.

    Peculiaridades:
    -Odia a los germanos, especialmente al macho patatas.
    -Piensa que Francis es un maldito pervertido, igual que al bastardo de Antonio, aunque a este último le 'quiere' muuuy en el fondo.
    -Adora los tomates y toda la comida procedente de su tierra, pero no le pongas alimentos de otros sitios.
    -Siente envidia de Feliciano porque dibuja mejor que él y todos lo prefieren.
    -A menudo suele decir “Che palle” y “Chigi” cuando se altera.
    -Le gusta dormir la siesta y tumbarse en el sofá sin hacer nada.
    -Odia madrugar y trabajar.

    Prueba de escritura:
    (Pregunté y fue lo que salió é__e)

    No se podía creer lo que acaba de escuchar hacía solo unos instantes. ¡Estúpido bastardo! ¿Cómo tenía el maldito descaro de plantarse como si nada y pedirle matrimonio? Lo peor de todo era que estaba allí parado y sin decir ni poder articular ni una sola palabra, maldizione!

    Antonio se encontraba allí de pie, esperando a una respuesta con una de sus malditas sonrisas, en su maldita cara y con su maldita expresión de siempre como si lo que acabara de preguntar fuera lo más normal del mundo.

    -...-Aún no sabía que responder, no era que se lo estuviese pensando ni mucho menos, pero no sabía cómo explicarlo- ¡C-chigiii! ¡Schemo pervertito! ¿¡Cómo narices te atreves a preguntar semejante cosa!?

    -Pues preguntándolo, es que yo te quiero, Lovi~-En su voz no parecía haber ninguna muestra de duda, pero igualmente lo hacía hablando como si de un tema normal se tratase.

    Notó como su sonrojo aumentaba todavía más si eso era posible, pero no iba a dejar que esa situación pudiera con él, no, antes huiría si fuera necesario, aunque le temblaban las piernas para ello. Aunque pensándolo detenidamente, a lo mejor no era tan mala idea como parecía ni tan absurdo.

    Se cruzó de brazos, mirándole de reojo con las mejillas encendidas-Quiero dormir la siesta y comer tres veces al día.- Genial, de esa forma se ahorraría el trabajo de cocinar y descansaría tranquilamente, que no se fuera a quejar encima que aceptaba estar con él, pero que no se fuera a creer en ningún momento que es por le tiene algún tipo de afecto, ¿eh?

    El mayor se le quedó mirando con una mezcla entre tristeza y decepción mientras dejaba escapar un suspiro.-Bueno, si no quieres yo no voy a obligarte...

    Pero bueno, ¿es que sus neuronas no le permiten darse cuenta de que había accedido? Che palle, maldito idiota.
    avatar
    Kiku Honda

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Localización : Tokio

    Re: Ficha de Lovino, che palle ¬¬

    Mensaje  Kiku Honda el Mar Nov 23, 2010 2:33 am

    Aceptada, puedes rolear y hacer lemon con Antonio.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:30 am