Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Ficha del hero, hahaha!

    Alfred F. Jones
    Alfred F. Jones


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Ficha del hero, hahaha! Empty Ficha del hero, hahaha!

    Mensaje  Alfred F. Jones Miér Nov 24, 2010 1:04 am

    Nombre: Alfred F. Jones, Estados Unidos de América.

    Edad: 19 años, cumple el 4 de Julio.

    Aspecto Físico: Estatura alta más o menos, 1.77cm y de complexión fuerte y huesos anchos [s]mentira, es que eso le pasa por comer tantas hamburguesas[/s]. Color de pelo rubio oscuro, con su característico mechón hacia arriba que representa a Nantucket, ojos azules, y gafas, que se dice que representa a Texas. Como uniforme lleva un traje beige y su característica chaqueta de aviador, con el número 50 en la espalda como representación de todos los Estados.
    Spoiler:

    Personalidad: Hiperactivo, energético, egocéntrico, chillón, alegre, caprichoso, en la gran mayoría de las ocasiones suele comportarse como un niño pequeño, no piensa las cosas y suele tener serios problemas a la hora de captar las indirectas. Se cree el 'héroe' de todos, diciendo que él solucionará todos los problemas del mundo. Es bastante flojo con el papeleo, no le gusta nada. A pesar de todo, cuando en la pocas [s]pero muy pocas[/s] ocasiones que se pone serio, es muy eficiente y noble.


    Familia: Su hermano mellizo Matthew (Canadá) y su antiguo tutor, Inglaterra es su 'hermano mayor' adoptivo.

    Biografía: Fue descubierto en 1492 y adoptado por Inglaterra como su nueva colonia. Tras un tiempo viviendo feliz y bajo la responsabilidad del inglés, éste lo descuidó durante un largo tiempo, dejándolo solo. Una vez que Inglaterra volvió, lo encontró mucho más alto, más que él de hecho.
    Más tarde, Alfred decidió que ya era hora de ser un país libre, obligándole a Arthur a darle la independencia, cosa que este negó, llegando entonces a una guerra que el norteamericano ganó, proclamándose de una vez Estado libre.
    Ya entrado el siglo XX, y como primera potencia mundial, hizo aparición en la Segunda Guerra Mundial, como miembro de las fuerzas aliadas y teniendo como principal objetivo a Japón, momento en el que decidió lanzar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, que provocaron la rendición de este país. Más tarde también llegaría la Guerra Fría y la lucha contra el comunismo de la Unión Soviética, teniendo como momento de máxima tensión las cabeza nucleares en cuba, pero que finalmente acabó venciendo y superando al comunismo, provocando su declive.
    En la actualidad, es bastante criticado por las recientes guerras que han tenido lugar, pero continúa siendo la primera potencia mundial y lo seguirá siendo por mucho tiempo (?).

    Peculiaridades:
    -Adora el Mcdonald's y cualquier otro tipo de restaurantes de comida basura.
    -Es amigo de un ovni, Tony.
    -Tiene miedo de las películas de terror, aunque el resto le gustan.
    -Es un perfecto aviador.
    -Su fuerza era sobrehumana desde pequeño.
    -Cada vez que Inglaterra se emborracha, él lo lleva a casa, al fin y al cabo es su antiguo tutor.
    -Ahora se lleva bien con Japón, a pesar de lo ocurrido durante la WW2.
    -No ve nada sin las gafas.
    -Le gustan los cómics, tanto americanos como japoneses y los videojuegos.
    -Odia el comunismo
    -Se le da mal mentir.
    -Tiene mal sentido del gusto por culpa de Inglaterra.

    Prueba de escritura:
    Por fin estaba todo preparado y listo para esa tarde: refrescos, palomitas, patatas fritas, una televisión grande y de calidad y un sofá amplio y cómodo. Solamente hacía falta el ingrediente especial, la película, pero de eso había dicho Kiku que se encargaba él.

    Estaba bastante impaciente a medida que se iba acercando la hora acordada, hasta el momento en el que sonó el timbre de la puerta. Fue a abrila rápidamente, encontrándose con su invitado en la puerta.

    -C'mon, pasa, estaba esperándote! -Una vez que el japonés hubo entrado, se dirigió rápidamente hasta el sofá y se sentó en él, con las piernas encima. -Vamos, venga, no hay tiempo que perder, ¿qué peli has traído? -Preguntó bastante impaciente.

    -Ya lo verá, Alfred-san, no se ponga así -Puso la película en el reproductor y se sentó tranquilamente al lado del mayor, esperando a que pasara la pantalla del copyright.

    En ese momento, la pantalla de la televisión se puso negra, dejando ver de pronto un pozo del cual salía una niña con el pelo largo, negro y enmarañado tapándole la cara y su piel pálida a más no poder.

    Justo en el momento en el que la niña levantó la cabeza para mirar a los espectadores, Alfred no evitar pegar un chillido de miedo y coger uno de los cojines que se encontraban a su lado para taparse la cara con él. -Hahaha..., n-no creas que esto me da miedo...- Le dijo, encogido encima del sofá. -Kyaaah! Esa niña apareció de nuevo...-

    -Bien, entonces si no le da miedo, veamos la película- Le respondió el japonés, dejando escapar un suspiro. La película iba a hacerse muuuy larga para uno de los dos, o más bien, para ambos.
    Kiku Honda
    Kiku Honda


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Localización : Tokio

    Ficha del hero, hahaha! Empty Re: Ficha del hero, hahaha!

    Mensaje  Kiku Honda Miér Nov 24, 2010 1:08 am

    Aceptada, pero no pienso volver a ver ninguna película con usted.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:53 am