Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Ficha de Nyo USA

    Emily Jones
    Emily Jones


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Ficha de Nyo USA Empty Ficha de Nyo USA

    Mensaje  Emily Jones Miér Nov 24, 2010 8:35 am

    Nombre: Emily Jones

    Edad: 19 años

    Aspecto Físico:

    Emily es una joven alta y de complexión delgada, manteniéndose de esa forma a pesar de comer casi siempre comida chatarra y no comer nunca verduras. Sus huesos son algo grandes, pero aún así, su silueta sigue manteniéndose. Su piel es blanca, sin rastros de imperfecciones, como granos o cicatrices, y suave al tacto. Posee el cabello rubio, largo hasta los hombros, y ligeramente ondulado; posee el flequillo un poco largo, pero normalmente intenta sujetarlo hacia los costados utilizando un par de hebillas pequeñas de color rojo. Sus ojos son azules, saltones y muy expresivos, que demuestran con facilidad cuando está muy contenta o muy triste.

    No le gusta vestir demasiada ropa, o estar demasiado cubierta. En lo posible, utiliza ropa ligera y muy abierta, mostrando de esa manera su escote, al cual realmente ella no le toma mucha importancia. Preferiblemente utiliza blusas, shorts o faldas muy cortas (aunque éstas no le agraden mucho). Normalmente viste de forma muy deportiva, debido a que de esa forma se siente más ligera, y se pasa haciendo ejercicios físicos en cualquier momento.

    Posee una chaqueta marrón bastante cómoda, que utiliza con el fin de no sentir mucho frío, debido a que el hecho de usar un abrigo que la cubra demasiado le es realmente incómodo. No tiene preferencias hacia los zapatos, pero normalmente se la puede ver llevando unos tennis o botas, debido a que con ellos siente más libertad de movimiento.




    Personalidad:
    Emily se caracteriza por ser una chica bastante alegre, social, y abierta con sus emociones y sentimientos. Es bastante extrovertida e hiperactiva. Tiene la tendencia de gritar mucho para llamar la atención, y es de risa fácil.

    Le gusta ser el centro de atención, pero de todas formas, siempre está dispuesta a darlo todo por sus amigos y las personas que aprecia. Se considera a sí misma una "Heroína" propia de los cómics de Marvel, a quienes admira mucho. Su favorita es "La mujer maravilla", con quien se siente sumamente identificada. Su meta es conseguir una gran cantidad de amigos para protegerlos a todos mediante su gran fuerza física, y acabar con aquellos que quieran lastimarlos.

    Es muy idealista y soñadora, por eso tiende a decepcionarse con facilidad si es que algo no sale como esperaba. Para ella, las cosas son muy fáciles de conseguir... Según dice: "Si lo deseas con todas tus fuerzas, lo conseguirás". A veces tiene ideas bastante estúpidas y surrealistas que para ella siempre son correctas, pero para el resto tienden a ser un completo error. Posee la mente muy positiva, y cree que absolutamente todo es posible en el mundo, y que por eso, aquellos que se rinden en conseguir sus objetivos, tan solo son cobardes.

    Es muy impaciente y curiosa. Siempre se mete en los problemas ajenos, los cuales no la involucran en lo absoluto, pero siempre quiere solucionarlo todo, como si fuera tan fácil. A veces no sabe separar lo bueno de lo malo, lo cual también le ocasiona problemas con los demás. Al ser una chica muy orgullosa, el hecho de que la dejen de lado le parece totalmente inaudito, y no le agrada en lo absoluto, por eso hace todo lo posible para llamar la atención de todos.

    Es realmente inocente con respecto al amor. No lo entiende, pues jamás ha sentido algo similar. Le parece que las parejas son tontas y hacen cosas idiotas, y no le atrae en lo absoluto. Prefiere permanecer sola, con sus amigas, pues el estar con alguien requeriría compromiso, algo que no le agrada, por eso prefiere evitar pensar en eso... y de hecho, no lo hace.

    Valora la amistad por sobretodo. Le encanta conocer gente nueva, y relacionarse con ellos, sin embargo, debido a su personalidad infantil, alocada y egoísta, posee escasos amigos verdaderos. Eso no la desanima en lo absoluto, al contrario, su meta es conocer cada vez más gente y hacerse amiga de todos ellos.

    Ama el deporte por sobretodas las cosas, así como la comida chatarra. Tiene mucha fuerza física, de la cual a veces parece ser inconsciente. Su deporte favorito es el béisbol, aunque también le gusta mucho el tennis. También le gusta correr en las mañanas y pasearse en bicicleta. Es por eso que nunca engorda, debido a que su comida consiste prácticamente en golosinas y comida chatarra en general, de entre las cuales, su favorito es el Hot Dog.

    Detesta el frío por sobretodas las cosas, y no cree para nada en la magia, ni tampoco en duendes, brujas, gnomos, o cosas similares. Es muy escéptica en ese asunto, pero de todas formas, sí cree en la existencia de superhéroes y también de alienígenas. Pero de todas formas, siente mucho miedo hacia los fantasmas...


    Familia: Hermana gemela de Alfred F. Jones, hermana de Matthew Williams

    Biografía:
    Los pueblos indígenas de origen asiático han habitado lo que hoy es el territorio continental de los Estados Unidos por miles de años. Esta población amerindia fue reducida por las enfermedades y la guerra después del primer contacto con los europeos. Estados Unidos fue fundado por trece colonias británicas, situadas a lo largo de la costa atlántica. El 4 de julio de 1776, emitieron la Declaración de Independencia, que proclamó su derecho a la libre autodeterminación y el establecimiento de una unión cooperativa. Los estados rebeldes derrotaron al Imperio británico en la guerra de independencia, la primera guerra colonial de independencia exitosa.8 La actual Constitución de los Estados Unidos fue adoptada el 17 de septiembre de 1787; su ratificación al año siguiente hizo a los estados parte de una sola república con un gobierno central fuerte. La Carta de Derechos, que comprende diez enmiendas constitucionales que garantizan muchos derechos civiles fundamentales y las libertades, fue ratificada en 1791.

    En el siglo XIX, los Estados Unidos adquirieron territorios de Francia, España, Reino Unido, México y Rusia, además de anexarse la República de Texas y la República de Hawái. En la década de 1860, las disputas entre el sur agrario y el norte industrial sobre los derechos de los estados y la abolición de la esclavitud provocaron la Guerra de Secesión. La victoria del norte evitó una división permanente del país y condujo al final de la esclavitud legal. Para la década de 1870, la economía nacional era la más grande del mundo9 y la guerra hispano-estadounidense y la Primera Guerra Mundial confirmaron el estatus del país como una potencia militar. Después de la Segunda Guerra Mundial, surgió como el primer país con armas nucleares y un miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El final de la Guerra Fría y la disolución de la Unión Soviética dejaron a los Estados Unidos como la única superpotencia. El país representa dos quintas partes del gasto militar mundial y es una fuerza económica, política y cultural, líder en el mundo.

    Peculiaridades:

    - A pesar de tenerle terror a los fantasmas, ama ver películas de terror
    - Siempre se maquilla y se viste a la moda.
    - Adora a los actores del cine, y cada tanto tiene un nuevo favorito
    - Su comida favorita son los Hot Dogs
    - Tiene una chaqueta marrón que le queda un poco grande, pero a la cual ama bastante.
    - Odia la escuela... Especialmente las tareas
    - No le gusta leer, prefiere jugar videojuegos
    - Es fanática de las películas de ciencia ficción.
    - Ama divertirse y siempre tiene una excusa para la cual hacer una fiesta

    Prueba de escritura:

    ¡Dios, qué calor hacía! O eso creía la joven americana, que caminaba en una avenida comercial en busca de alguna tienda que tuviera las botas que estaba buscando desde hacía días!. Hizo un puchero, cruzada de brazos, mientras observaba a los transeúntes con el ceño fruncido. ¿Cómo es que nadie se atrevía a invitarle siquiera un helado? ¡Ella era Estados Unidos de America, y era imposible que la ignoraran de ese modo!

    Golpeó el suelo con fuerza, con el pie, ignorando el hecho de que con esa acción lo había roto, en una expresión de berrinche, y continuó con su camino, observando con curiosidad cada vitrina de ese lugar, admirando la ropa y los zapatos.

    Al final, su plan de comprarse solo un simple par de botas, acabó cuando se dedicó a llenarse los brazos con bolsas de diversas tiendas de ropa, pero sin el objeto que había sido su prioridad en un principio. Rió alegremente, olvidándose completamente del asunto, mientras algunas personas se detenían a observarla de paso.

    - Y ahora... ¡A comprar los comics de "The wonder woman"! HAHAHAHAHAHA!!!


    Última edición por Emily Jones el Jue Dic 23, 2010 2:47 am, editado 1 vez
    Sadiq Adnan
    Sadiq Adnan
    Admin


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Atenas º¬º

    Ficha de Nyo USA Empty Re: Ficha de Nyo USA

    Mensaje  Sadiq Adnan Jue Nov 25, 2010 12:41 am

    ACEPTADA!!

    Bienvenida la primera Nyo del rol xDD

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:22 am