Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Ve~ Ficha de Feliciano~

    Feliciano Vargas
    Feliciano Vargas


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Ve~ Ficha de Feliciano~ Empty Ve~ Ficha de Feliciano~

    Mensaje  Feliciano Vargas Sáb Nov 27, 2010 2:05 am

    Nombre: Feliciano Vargas

    Edad: 20

    Aspecto Físico:

    Spoiler:

    Personalidad:

    Feliciano puede ser descrito como una persona alegre y efusiva, pero al mismo tiempo inútil, llorón e irresponsable. En realidad nunca escucha lo que la gente le está diciendo, y siempre parece estar ido de este mundo. Suele ser muy afectuoso con la gente, tal vez demasiado, tanto que puede parecerle muy extraño a los que le rodean. No es exactamente la mente más brillante del planeta, sin embargo, es muy bueno en el arte y en la cocina.

    En cuanto a la comida, es muy exigente y no le gusta comer cualquier cosa, y sobre su ropa... tiene la mala maña de andar desnudo. Suele ser un poco lento para captar ideas y es muy perezoso pero cuando se trata de conquistar chicas o huir, no hay quien lo pare.

    Familia: Su hermano Lovino, Seborga, y el abuelo Imperio Romano

    Biografía:

    Creció junto a Francia y otros antes de que Imperio Romano se lo llevara a vivir con él, y a partir de entonces viajó y aprendió a dibujar con él. Cuando aún seguía siendo joven quedó bajo el mando de Austria y su hermano Lovino bajo el de España, allí vivió bastante tiempo como la criada (?) junto a Hungría.

    En casa de Austria fue donde conoció a Sacro Imperio Romano, con quien tuvo una especie de romance infantil, y antes de que él marchara a la guerra prometieron que se volverían a ver.

    Feliciano creció y ahora es independiente, aunque ha pasado por algunos conflictos bélicos, como la Segunda Guerra Mundial, donde se hizo amigo de Alemania y Japón.

    Peculiaridades:

    -Le gusta la pasta, el gelato (por eso tiene constantes dolores de estómago), la pizza y los tomates

    -Sus hobbies son flirtear con las chicas y dibujar

    -Generalmente tiene que ser salvado por Alemania

    -Le tiene miedo a Inglaterra

    -Su tics verbales son "Ve~" y "HeraHera~"

    -Duerme desnudo (?)

    Prueba de escritura:

    Tenía que escapar a donde fuera, se había enterado de Arthur estaba cerca de ahí y no quería ser apresado de nuevo. Inglaterra le daba miedo, sobre todo su cejota, y ahora hacía gala de sus desconocidas habilidades atléticas para huir.

    ─ Ve~ Tengo miedo...─ murmuró escondiéndose en una caja, esperando que llegara Alemania o quien fuera a salvarlo. Por lo menos había traído gelato para no morir de hambre, y sin dudar comenzó a comérselo.

    ¿Y qué haría cuando se le terminara? ¡Se le había olvidado la pasta! Se puso a lloriquear en cada cucharada de gelato, pensando que no le había salido las cosas tan bien como esperaba, especialmente cuando miró su pie. Se acordó que llevaba un teléfono y marcó, esperando impacientemente hasta que le contestaron.

    ─ ¡Alemania! ¡Alemania! ¡Mi agujeta está desatada y estoy dentro de una caja! ¡E Inglaterra está aquí! ¡Sálvame! ¡Sálvame!

    Y así comenzaba otro día más en su vida.


    Heracles Karpusi
    Heracles Karpusi
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Atenas~

    Ve~ Ficha de Feliciano~ Empty Re: Ve~ Ficha de Feliciano~

    Mensaje  Heracles Karpusi Sáb Nov 27, 2010 2:11 am

    Ficha aceptada :´D

    Puedes comenzar a rolear!!! :3

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:45 am