Chronicles of the world's nations


    Ficha Mexicana -Mexico del Sur

    Comparte
    avatar
    Juan González

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Ficha Mexicana -Mexico del Sur

    Mensaje  Juan González el Dom Nov 28, 2010 9:46 am

    Nombre: Juan González- México del sur

    Edad: 18 años

    Aspecto Físico: Es un chico de aspecto despreocupado y algo desaliñado. Mide 1.65, por lo que no es muy alto, incluso se puede considerar algo bajo a comparación de otros países. Suele tener una expresión tranquila y sonriente, aunque no se sienta así. Posee una tez morena clara, que contrasta fuertemente con su cabello oscuro y desordenado. Tiene unos profundos y expresivos ojos color café claro, que de vez en cuando están cubiertos por mechones rebeldes de su cabello. Tiene tres tatuajes, dos en las muñecas, los cuales están en náhuatl y dicen “īxtli yōllotl” que significa “Cara y corazón” es decir la totalidad del hombre y un ojo maya en la espalda.


    Personalidad: Tiene un humor bastante alegre y festivo, pareciendo excesivo este sentimiento. Muy pocas veces se le ve triste, la mayor parte del tiempo esta sonriendo o en su defecto burlándose de algún desafortunado. Gusta del humor negro, el sarcasmo y los comentarios mal intencionados.
    Es una persona pesimista aunque no lo parezca, es de esas personas que ven el vaso medio vacío y suele tener prolongadas depresiones, anudado a su permanente sentimiento de frustración. Siente que pudo haber dado más de su vida, pero por cuestiones ajenas a él término como está… jodido. Tiene muchos vicios arraigados, el tabaco es uno de ellos, a veces también le gusta fumar marihuana y tomar demasiado.


    Familia: Su hermano José Alejandro (México del norte), España, Azteca, Maya y el resto de las ex – colonias de España.

    Biografía: México es hijo del Imperio Azteca y España. Fue aprendiz de su abuelo Maya, por lo que su territorio tiene mucha influencia de él. Es una perfecta mezcla de las tres culturas, por lo que no puede a veces puede tener algunas dudas existenciales. Su relación con Antonio desde un principio fue fría, por lo que no le dolió demasiado expulsarlo de su territorio… aunque si le calo muy en el fondo.Desde su tierna infancia, fue enseñado a luchar por lo que es suyo, por lo que ha defendido ferozmente ante las tentativas de invasión a su territorio.

    Siempre ha odiado a su vecino del norte, desde que lo conoció, no solamente por sus múltiples intentos de conquista, si no porque muy en el fondo le tiene celos, por estar muy cerca de su hermano. Tiene muchos problemas con los zetas y los salva truchas que emigran a su territorio de Centroamérica, por este motivo, suele tener muchos problemas con su hermano.
    Sufre inestabilidad debido a que no le saben decir bien qué onda con su vida y solo le hacen dar vueltas a lo pendejo y termina igual o peor. Al igual que su hermano, suerte para que le roben el dinero, aunque más que nada por distraído.


    Peculiaridades:
    *Es muy mal hablado, rayando a lo vulgar.
    *Le encanta salir a reuniones, y beber en exceso
    *No utiliza mucha de su fuerza con su hermano, ya que tiene miedo de lastimarlo.
    *Por más temprano que salga de su casa, siempre sucederá algo que le haga llegar tarde al trabajo
    *Tiene un extraño y cruel sentido del humor, suele reírse de las desgracias ajenas.
    *Le gusta mucho la sangre
    *Le tiene mucho rencor a su madre, por haberlo abandonado… pero a la vez la ama con todo su ser.
    *Cree en leyendas y en mitos de su tierra, incluso asegura que vio a la llorona (¿?)
    *Sabe decir algunas palabras en Náhuatl, ya que su madre los hablaba.
    *No tiene mucha habilidad para hablar inglés, pero lo entiende más o menos bien.
    *Es algo torpe y muy distraído, por lo que siempre se le puede ver pajareando o tirando algo.
    *Tiene una cicatriz muy profunda en la cadera, representando el temblor del 85 y otra en un hombro representando el Mov. Estudiantil del 68.
    *Es algo religioso, pero tampoco fanático.

    Prueba de escritura:

    Miro el reloj, era muy tarde ya y aun no llegaba. Tomo un rosario de su altar, y con algo de premura rezo una pequeña oración por su hermano. El muy idiota aun no llegaba y lo tenía con el Jesús en la boca.

    -¿Dónde estará?-se pregunto checando de nuevo la hora. Nunca se había devorado tanto… excepto en ciertos casos. De solo pensar en esos “casos”, se estremeció. Apenas estaba contemplando la posibilidad, cuando escucho un auto estacionarse. Se levantó de donde esta y miro a su hermano salir del auto.

    -Ese cabrón… -susurró mirando como se tambaleaba, escucho como empezaba a abrir la puerta, por lo que se fue a su habitación, seguramente pronto lo tendría ahí… como siempre pasaba cuando estaba en ese estado.
    avatar
    Heracles Karpusi
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Atenas~

    Re: Ficha Mexicana -Mexico del Sur

    Mensaje  Heracles Karpusi el Dom Nov 28, 2010 9:31 pm

    Ficha Aceptada :D

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:26 am