Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Fernando Fernández (Andalucía)

    avatar
    Fernando Fernández


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    Fernando Fernández (Andalucía) Empty Fernando Fernández (Andalucía)

    Mensaje  Fernando Fernández Miér Dic 22, 2010 6:20 pm

    Nombre: Fernando Fernández Carriedo, Andalucía, sí, bueno, ya sé que mi nombre va con el apellido, eso lo hace mucho mejor~~

    Edad: esto... espero que no sea los siglos que llevo vivo, si no... mal, lo he olvidado... Bueno, son unos bonitos 16 años

    Aspecto Físico: pelo castaño, algo largo, no demasiado, ojos de un verde apagado, que la mayoría de las veces parece más marrón que verde, pero bueno, mi padre siempre dice que... *sigh* Mejor dejemoslo en marrón verdoso. Piel morena y algo de rasgos árabes, ya sabeis... demasiado tiempo influenciado por ellos, al final se les cogía cariño. Mi altura, metro sesenta y poco... soy de los más bajos, no me comais la moral... lo sé
    Spoiler:


    Personalidad: impredecible. Alegre, dispuesto a irme de fiesta cuando sea con mis amigos, aunque no pasa muchas veces al ser indudablemente un vago sin igual, adoro la siesta (la que tiende a alargarse y unirse con la hora de dormir *cof cof*) . No me corto al mostrar su cariño hacia los demás, en ocasiones de forma bastante exagerada, eso saca de quicio a mis hermanos... eso... y porque adoro a mi padre.


    Familia: Mi padre, España y todos mis hermanos, que son unos pocos, las CCAA

    Biografía: ¿desde el principio de los tiempos? Pues vivía con mi padre hasta que llegaron los musulmanes y conquistaron a la mayoría de mis hermanos, luego les dieron una paliza y se quedaron a vivir conmigo, solo me llamaba Granada por aquel entonces. Mi padre volvió con sus jefazos reyes y los echó en 1492, como eran muy Católicos me bautizaron y me pusieron el nombre de Fernando... Acompañé a mi padre de viaje a las Américas y bueno... ¡Gracias a mi comenzó el legado de las constituciones! ¡Viva La Pepaaa! *cof cof* ... Fue importantes y no aguanté a Fernando VII... en todas las peleas acabé metido... aunque no llegué nunca a ganar mucho


    Peculiaridades:
    -No soy un país, pero no me importa no serlo, es más cómodo
    -Adoro a mi padre a quien tengo de ejemplo (xD)
    -Mis hermanos pasan bastante de mi ya que soy el más retrasado de ellos en casi todos los aspectos como CCAA
    -Mi hermano mayor (de sangre) es Extremadura-> Darío
    -...y ya está xD

    Prueba de escritura:
    Me levanté, estirándome con todas mis fuerza y sin mirar mi despertador, después de todo, no hacía falta, casi nunca tenía la alarma, y no veía por qué aquel día tendría que ser diferente. Es decir... Madrid no vendría a verme, Daría estaba en su casa, seguro que con Castilla la Mancha. Y mi padre, de nuevo con Lovino. Me reí para mis adentros: algún día la tendría que llamar mamá en broma...~
    Miré el calendario, simplemente por... rutina. Vi marcado algo con rotulador, varias veces, en distintos colores.

    -N-no jodas... -murmuré- ¿Una reunión? ¿AHORA?

    Miré el reloj, tragando saliva. Hora y media tarde, mi jefe me iba a matar. Cogí la ropa de golpe, sin mirarla y salí a todo correr a buscar un maldito taxi.
    Kiku Honda
    Kiku Honda


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Localización : Tokio

    Fernando Fernández (Andalucía) Empty Re: Fernando Fernández (Andalucía)

    Mensaje  Kiku Honda Miér Dic 22, 2010 8:55 pm

    Aceptada y...Veo que usaste la imagen que te hice xDDDDDDDDDD

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:15 am