Chronicles of the world's nations


    Ficha de Germania

    Comparte
    avatar
    Chibi Toño

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    Ficha de Germania

    Mensaje  Chibi Toño el Jue Dic 23, 2010 12:12 am

    Nombre: Germania (tambien llamado Las Tribus Germánicas. )

    Edad: 2 510 años (aproximadamente)... aparenta unos 30 y muchos

    Aspecto Físico: alto, esbelto. Tez blanquecina y ojos azules, tiene los rasgos marcados y suele mostrarse siempre serio, así que no tiene demasiada expresividad corporal. Pelo largo, rubio, con una pequeña trenza

    Personalidad: Seria, Soberbia, respetuoso con los demás, sobre todo con las mujeres, cuando se trata de hacer guerra será el primero en apuntarse, más sin embargo no la hará por gusto propio.


    Familia: sus nietos, Gilbert y Ludwig.



    Biografía: Habitaba en un principio al Norte de Germania (fundamentalmente actual Alemania) y el sur de Escandinavia, ahí fue donde las primeras tribus le adoptaron.
    Los bárbaros comenzaron a acosar lo que se denominaba el Imperio Romano por ahí del siglo I, pero a Dedrick no le gustaba eso. Aunque fué hasta el Siglo II que los bárbaros atacaron al Imperio, puesto que esperaron a que el pequeño Dedrick creciera (aunque el ataque les salió al revés y los romanos los expulsaron a golpes).
    Y entonces a los habitantes del imperio les gustó el territorio donde estaba asentada Germania y movilizó a sus tropas para atacar, pero no sirvió de nada por que les devolvieron su suerte.
    Poco a poco los pueblos comenzaron a pacificar y a comerciar y eso, pero aun así habia habitantes en Germania que querían dominar Roma, por ahí del Siglo II el imperio Romano ya presentaba problemas, de los cuales las tribus germanas que querían dominar el imperio, se aprovecharon atacando a Roma sin darle aviso a Dedrick, cuando el rubio fué a visitar al imperio, y a pedirle ayuda puesto que su pueblo sufría de hambre y además los hunos les atacaban, lo hecharon furiosos del lugar y se le negó cualquier apoyo; ante esto Dedrick se retiró derrotado y movilizó a sus tropas para saquear Roma consiguiendo con esto comida.
    Con el paso del tiempo y la presión de los Hunos al Germano no le queda de otra que adentrar a sus tribus en territorio romano, más sin embargo las tribus comienzan a atacar todo a su paso ignorando por completo las ordenes de Dedrick, inclusive algunos se van a territorio Italiano, y lo comienzan a atacar. El cuanto cae Roma, los pueblos ya dispersos, aunque ya sin la amenaza de los hunos se establecen en dispersos sitios que antes eran ocupados por el territorio Romano.
    (Había olvidado lo que sigue así que por favor ignoren que no está puesto donde va) Cabe destacar, que por un tiempo Roma tomó a tribus Germanas como lo que podría llamarse un "guardaespaldas" puesto que usaban a los guerreros para la propia protección de su territorio.


    Peculiaridades:
    Gustos: La comida dulce (aunque no lo paresca), Roma (aunque lo niege)
    Disgustos: Roma (así es lo ama y lo odia >w<) la gente que habla demasiado.

    Prueba de escritura:

    No aparecía, pero debía aguardar... en silencio, calmado, tal y como se había intruido. De ninguna forma debía caer en la necesidad de salir a buscarlo, claro que no: era lo suficientemente adulto como para cuidarse él solo, sin una niñera detrás...
    Germania miraba al frente, sentado en el suelo y con una mano en el cinto, siempre cauteloso de que lo atacasen por detrás. Miró el Sol, suficiente, lo había sacado de sus casillas.

    -¡ROMA! -gritó, apretando los dientes, fuera de si, caminando hacia la ciudad. Lo cierto era que su aspecto era bastante llamativo comparado con el de los patricios y demás habitantes de la metrópoli romana.

    Y lo encontró, y supo en el mismo instante en que lo vio que había sido un idiota por ir a buscarlo. Sí, habían decidido verse, no había ido por querer, en absoluto... pero había aceptado porque le cogía de camino... y siempre le venían bien los pocos suministros que Roma le pasaba. Continuando con el relato: allí estaba, con dos mujeres, con sus patética risa tonta. Frunció el ceño, dándose la vuelta para marcharse. La próxima vez que quisiese verle la cara sería en el madlti campo de batalla, y allí si podría desahogarse a gusto... aunque siempre acabasen turnándose en la victoria... y ellos dos volviendo a quedar.
    avatar
    Sadiq Adnan
    Admin

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Atenas º¬º

    Re: Ficha de Germania

    Mensaje  Sadiq Adnan el Jue Dic 23, 2010 12:40 am

    Jajajajaja Aceptado bienvenido

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:28 am