Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Ficha de Lily

    Lily Zwingli
    Lily Zwingli


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 30/12/2010

    Ficha de Lily Empty Ficha de Lily

    Mensaje  Lily Zwingli Sáb Ene 01, 2011 10:41 pm

    Nombre: Lily Zwingli / República de Liechtenstein

    Edad: Desconocida, pero tendrá unos 13-14 años.

    Aspecto Físico: Lily es una chica bastante bajita (seguramente medirá algo como 1.50). Tenía el pelo largo, recogido con dos trenzas, pero es tanta la devoción que siente por su hermano que se lo cortó como él (a estilo paje) para que no la confundieran con un chico se puso un lazo en la cabeza (Que Vash le regaló). Es pequeña de cuerpo y tiene la piel blanca, es rubia y de ojos verdes. A pesar de que ya debería haberte desarrollado, no tiene pecho, lo que le hace sentirse tremendamente acomplejada. Suele llevar o bien un uniforme como el de su hermano mayor o si no un traje de color rosado, medias blancas y zapatitos negros.
    Spoiler:

    Personalidad: Es una niña adorable. Nunca le desea ningún mal a los demás y es algo ingenua debido a la corta edad que tiene y a las enseñanzas de su hermano. Le gusta mucho la naturaleza. Idolatra a Vash, por haberle salvado la vida. No lo parece, pero es una chica inteligente y fuerte, capaz de tomar sus propias decisiones. No suele tener relación con el resto de países.


    Familia: Su hermano mayor, Vash.


    Biografía: Antes de encontrarse con Vash, tuvo numerosas alianzas con distintos países, especialmente con Prusia. Después de la primera guerra mundial, Lily quedó en una pobreza inmensa, la gente de su tierra moría de hambre...Cuando creía que se iba a morir también, llegó Vash y salvó su vida. Desde entonces, Lily se convirtió en su hermana pequeña, vive con él y son prácticamente iguales.


    Peculiaridades:[/b
    -Suele regalarle a Vash pijamas de color rosa y con encajes.
    -Su plato favorito es cheese fondue.
    -Su educación es la que le da Vash.

    [b]Prueba de escritura:

    Volvía de comprar (siempre lo más barato, como onii-sama me enseñó) tranquilamente. El paisaje era tan hermoso...Estaba lleno de flores debido a estar en plena primavera, y los pajarillos entonaban felices sus canciones. Me sorpendió encontrarme la puerta abierta.
    -¿Onii-sama? -Susurré, abriendo más la puerta- Me lo encontré todo tirado por el suelo, manchado, roto...¿Eran ladrones?. Me fui adentrando en casa hasta llegar a la habitación de mi hermano. La abrí con la mano temblorosa. Quise borrar de mi memoria lo que vi entonces. Cerré la puerta de un portazo y me dejé caer en la puerta, sollozando.
    -No...Onii-sama...T-tú no...
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Localización : De arrimado en alguna casa....

    Ficha de Lily Empty Re: Ficha de Lily

    Mensaje  Gilbert Weillschmidt Dom Ene 02, 2011 9:08 pm

    ACEPTADA PRECIOSA!!!! Nos vemos en el rol *le cierra un ojo de forma coqueta*

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:14 am