Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    La grandiosa ficha del grandioso yo - Gilbert Weillschmidt (Prussia)

    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Localización : De arrimado en alguna casa....

    La grandiosa ficha del grandioso yo - Gilbert Weillschmidt (Prussia) Empty La grandiosa ficha del grandioso yo - Gilbert Weillschmidt (Prussia)

    Mensaje  Gilbert Weillschmidt Dom Oct 10, 2010 3:14 am


    Nombre: Gilbert Weillschmidt


    Edad: No la puede recordar

    Aspecto Físico: Para su desgracia es más bajo que West, y a pesar de ser el mayor se ve más joven, es de cabello grisáceo casi albino y mirado rojiza (o púrpura, varía mucho), piel blanquizca. La formalidad no es lo suyo, pero siempre trata de verse AWESOME

    Spoiler:

    Personalidad: Es una persona algo maliciosa y extremadamente bromista (aunque suelen ser de mal gusto las bromas que hace). Le gustan, las papas, la cerveza, luchar, molestar a Roderich, llamándolo “señorito” y diciéndole que es un austero hipócrita, también molesta a su hermano, al cual llama West, también le encanta dormir, y ser extremadamente pervertido, tiene un complejo u obsesión con los pollos y un cierto disgusto por los niños.


    Familia: Alemania (Ludwig) a quien llama West y su abuelo Germania (Imperio Germánico)

    Biografía: Gilbert nació para luchar contra el mismo tipo de batallas como Roderich, Sino que era un hooligan que no hacía más que luchar y evitar cualquier matrimonio.

    Él es muy leal a sus líderes, y tenía un especial apego a Frederich II, Conocido a él como "viejo Fritz". Él sigue esperando que el viejo Fritz vele por él y que se sentirá orgulloso. Se dice, sin embargo, que tiende a ser bastante deprimido si Fritz es elevada debido a este accesorio.
    Nace en 1701 cuando es nombrado como reino de Prusia. Sin embargo, no fue hasta la Guerra de Sucesión Española y su fin mediante el tratado de Utrecht que Prusia fue confirmada como un reino. Su historia fue turbulenta desde un inicio, ya que casi muere en la guerra de los 7 años contra Austria, Francia, Rusia y Suecia. Pero gracias a que Rusia lo apoyo logro sobrevivir. Durante mucho tiempo fue llamado de diferentes maneras y anexado a otros territorios.

    Participo en la primera y segunda guerra mundial, junto a Alemania. Al termino de la segunda deja de ser considerado estado y su territorio fue a anexado al de la Alemania Oriental. Sin embargo se dice que puede volver a resurgir con los territorios de de Berlín y Brandeburgo.
    Es conocido junto con Francia y España como uno de los “Bad Friends Trio” título dado desde su alianza durante la guerra contra Austria.

    Admiraba de sobre manera a Frederich II, a quien de cariño le decía “viejo Fritz”, ya que fue el mejor “jefe” y estratega que pudo haber tenido.

    Por extrañas razones odia a Rusia y vive de “arrimado” en la casa de Austria.



    Peculiaridades: En su mayoría él escribió los libros de “Auto-ayuda” que lee West, solo para burlarse de él.
    Ama afirmar que el es lo “AWESOME de lo AWESOME” así como frases del estilo: “Los pillé mariquitas” y “Tomaré tus regiones vitales” al lado de una risa malévola (?) “Muahahahahaha” y “kesesesese”, parece disfrutar mucho de la compañía de Feliciano. Al parecer, había mantenido diarios desde que se formó, que lo llevó a tener una biblioteca completa de las revistas. Casi todas ellas comienzan con pasajes que decía: "también fui genial / que era tan bueno hoy."
    Él hará cualquier cosa para ser fuerte, y cree que es la mejor y sigue siendo "impresionante", aunque en realidad no ha tenido éxito en su objetivo. A pesar de que proclama gusta estar solo, se le ve llorar cuando ve a Elizaveta y Roderich juntos en Navidad.




    Prueba de escritura: Se miró en el espejo un buen rato tratando de encontrar en qué había fallado, peor por más que lo buscara, no lo sabía. Él era demasiado grandioso como para que lo rechazaran de esa forma; pero bueno, ella se lo perdía y él se lo ahorraba. Después de todo le había hecho un favor a esa escuincla en invitarle unos tragos.

    Se revolvió su cabello de tal forma que se viera sexy y se predispuso a salir del sanitario. Su sorpresa llegó cuando vio que le esperaban afuera.
    -¡Eli! ¿Qué haces acá?
    -Nada, simplemente vi como te batearon y pensaba en consolarte.
    -Jajajajajajajajajajaja, no tienes porque consolarme, jajaja como si eso me hubiera afectado en lo más mínimo.
    Soy tan Awesome que ahorita consigo a alguien más.
    -Sí tú lo dices –la castaña se encogió de hombros y se decidió a salir del lugar. El albino, en un rápido movimiento la tomó del brazo y la haló hacia él.
    -Dime…¿quieres tomarte algo conmigo?
    -Eres un idiota.
    -No soy idiota, soy Awesome kesesesesese
    Heracles Karpusi
    Heracles Karpusi
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Atenas~

    La grandiosa ficha del grandioso yo - Gilbert Weillschmidt (Prussia) Empty Re: La grandiosa ficha del grandioso yo - Gilbert Weillschmidt (Prussia)

    Mensaje  Heracles Karpusi Dom Oct 10, 2010 4:01 am

    Ficha Aceptada.~~

    Puedes comenzar a rolear :3

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:34 pm