Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


+7
Rómulo Vargas
Emily Jones
Peter Kirkland
Noruega
Kiku Honda
Elizaveta Héderváry
Sadiq Adnan
11 participantes

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Sadiq Adnan
    Sadiq Adnan
    Admin


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Atenas º¬º

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Sadiq Adnan Sáb Oct 09, 2010 6:20 am

    Pues, iniciaré yo. Soy turquía, pero pueden decirme Sadiq, no, no pueden decirme arabe, ese derecho está reservado al pequeño griego.

    Mucho gusto, espero nos llevemos bien...y eso será siempre y cuando no toquen a Grecia *mirada asesina sobre todos los presnetes*
    Elizaveta Héderváry
    Elizaveta Héderváry


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Elizaveta Héderváry Mar Oct 12, 2010 1:24 am

    mow, hola, soy elizaveta *reverencia* mucho gusto.

    =D y tb la user, claro, espero que lo pasemos bien!!! y... una sugerencia... se puede??? no podria haber un sector neutral como una cafeteria o algo asi para rolear entre todos????
    Kiku Honda
    Kiku Honda


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Localización : Tokio

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Kiku Honda Lun Nov 22, 2010 1:31 am

    Ah, pues yo... .//.
    *se encierra en su habitación y habla desde allí* ¡Mucho gusto, soy Kiku Honda!
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Oslo

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Noruega Mar Nov 23, 2010 5:20 am

    Yo soy Noruega *se da la vuelta y se va del lugar*
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Nov 24, 2010 5:21 pm

    *llega correteando* Yo soy Sea-kun desu yo!!! Un futuro gran imperio!!! ahahahahhah
    Emily Jones
    Emily Jones


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Emily Jones Jue Nov 25, 2010 12:42 am

    A-Ah... Watashi no namaewa... Sakura desu -reverencia- Hajimemashite!
    Rómulo Vargas
    Rómulo Vargas


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Rómulo Vargas Vie Nov 26, 2010 5:04 pm

    jajajaajaja * canta* holaaaaaa queeeridos miosssssssss * deja de cantar* soy vuestro querido abuelo el gran imperio romano despues de una larga ausencia he vuelto para daros mucho amor , espero que haya muchas fiestas!! * mira a todos lados* no veo a mi querida rubia de trenza larga

    ( bueno la user tambien saluda!!! esl a primera vez que llevo al vejestorio :3 asi que paciencia)
    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Arthur Kirkland Vie Nov 26, 2010 5:45 pm

    -Mira a Sealand con los brazos cruzados y suspira, poniendo una leve mueca de regaño.- No hagas ruido y ve a mirar tv o algo, Peter! Ah...-suspira y pestañea, curioso.- Mi nombre es Arthur Kirkland, es un placer conocerlos...-miró hacia otro lado cuando lo dijo, dejando caer una gota y sonriendo nervioso. Cla-claro que solo era sarcasmo.

    ((Bueno, me presento~ soy Lucid, pueden llamarme así o como gusten (?) Ojalá nos llevemos bien~))
    Martin Hernandez
    Martin Hernandez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Martin Hernandez Dom Nov 28, 2010 6:10 am

    Hola a todos! creo que no necesito presentacion, soy la genial Republia Argentina. Me llamo Martín y soy el mejor jugador de futbol del mundo.

    (Hola, soy de Argentina xD no se si lo han notado. Me dicen Riku y.. no se, nunca manejé a mi propio pais, en general roleo con Alfred xD)
    José Alejandro González
    José Alejandro González


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Localización : Casa del gringo

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  José Alejandro González Dom Nov 28, 2010 8:08 am

    Qué hay c*******??? Yo soy México del Norte, el más chingón de todos los latinos *viola al argentino* José Alejandro González para servir a Dios y a usted...más a usted que a Dios porque usted me paga...ah! Esno no iba aquí...mierda!!! ¬¬
    Ludwig
    Ludwig


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : En Berlin

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Ludwig Miér Dic 01, 2010 9:54 pm

    *Cruzado de brazos se quedó mirando a todos los que ya se han presentado. Tras ello suspira pesadamente llevandose una mano a la sien, la cual se masajea. Pasados unos segundos vuelve a mantener la compostura con su ceño fruncido y expresión severa* Yo soy Ludwig. Mucho gusto en conoceros.

    [*Llega su user corriendo y se sube a uno de los fornidos brazos del alemán para que la cargue como a una princesa* Hola~~ Yo soy Maiki~ ♪ Me alegra conoceros a todos. Espero que nos llevemos bien. Solo advierto una cosa; tranquilos no es nada malo.. o sí, depende de como lo veais~; Personaje que toco, personaje que vuelvo uke *Mira a Lud con una sonrisita* A ver cuanto me duras de seme~ ]
    Peter Kirkland
    Peter Kirkland


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/11/2010

    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Peter Kirkland Miér Dic 01, 2010 11:39 pm

    Chanchachan!!!!! Aviso de que han castigado a Sea-kun por haber suspendido un examen (el primer suspenso de mi vida ;A; ) y bueno, entre semana dudo que me pueda conectar mucho desu yo, al menos hasta navidad u.u

    Contenido patrocinado


    Presentaciones, Ausencias y Despedidas. Empty Re: Presentaciones, Ausencias y Despedidas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:45 pm