Hetalia-Chronicles

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles of the world's nations


2 participantes

    Una muy picosa ficha - México del Norte

    José Alejandro González
    José Alejandro González


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Localización : Casa del gringo

    Una muy picosa ficha - México del Norte Empty Una muy picosa ficha - México del Norte

    Mensaje  José Alejandro González Dom Nov 28, 2010 7:56 am

    Nombre: José Alejandro González- México del norte.

    Edad: 18 años

    Aspecto Físico: Es un chico de aspecto jovial, algo despreocupado y coqueto. Mide 1.69, no es muy alto, pero se regocija de que por lo menos le gana en estatura a su hermano. Sus expresiones dependen de su estado de ánimo, por lo que a veces está de malas. Su tez es un poco más clara que la de su hermano, del mismo cabello oscuro e igualmente desordenado –un poco más largo-. Sus ojos son avellana y es fácil perderse en ellos como en la península de Baja California. Al igual que Juan, está tatuado en la espalda, lleva el águila real y en el brazo izquierdo una serpiente.
    Spoiler:

    Personalidad: Es sarcástico, alburero (?), risueño, borracho, le gusta hacer chiste de cada desgracia que se entera, así como de los chilangos. A veces se le ve deprimido cuando los narcos hacen de las suyas dejándolo en malos términos. Le encanta cruzarse e ir donde el gringo y servirle de “ayuda” aunque después le corra. Es menos religioso que su hermano, pero aún así cree febrilmente en la virgencita.
    Le gusta fumar y meterse hasta el dedo, tiene muchos problemas con las drogas debido a acuerdos que hizo con Colombia alguna vez, y le dejó hundido, de por sí de niño se olvidaba de sus penas con pellote –cuando aún era la colonia-. Cuando está drogado suele violar a su hermano (?). Por lo general es alegre, o eso quiere demostrar.


    Familia: Su hermano menor Juan (México del sur), España, Madre la bélica y amorosa Azteca, y su estricto y hasta la fecha desaparecido Abuelo Civilización Maya (por culpa del gringo cree que se lo llevaron los ovnis) y el resto de las ex – colonias de España.

    Biografía: México es hijo de la esplendorosa cultura Azteca, nunca conoció a su abuelo, aun así le respeta mucho por la gran sabiduría que le heredó. Es hijo, a su vez, de España, quien fue –a su parecer- un mal padre porque no le dejó crecer por si mismo y lo sobre explotaba (?), lo que le llevó a independizarse de él a costa de mucha sangre y pérdidas que se pudieron haber evitado si Antonio no hubiese sido tan terco.
    Es tomado poco en cuenta por parte de los demás países, pero no es invisible como Canadá. Perdió a Texas durante la guerra del Álamo por culpa de Santana –sus preciados lentes-, tiene un rencor a U.S.A. pero no puede alejarse de él, son vecinos, y le conviene tenerlo cerca, siempre le está pidiendo dinero, por lo cual le debe hasta la vida ya.

    Tiene muchos problemas a causa de los narcos y pleitos con su hermano por los zetas. Es religioso y se ama –aunque a veces no lo aparenta y desea desaparecer-. Su época de esplendor fue el porfiriato, aunque su gente no estaba feliz con eso, lo que conllevó a una revolución (que a su parecer se pudo haber evitado solo con sacar a Porfirio del país, lo cual hizo). Odia a todos sus jefes, tal vez no tanto a Cárdenas.
    Sufre inestabilidad debido a que no le saben decir bien que onda con su vida y solo le hacen dar vueltas a lo pendejo y termina igual o peor. Tiene suerte para que le roben el dinero.


    Peculiaridades:
    *Fuma, bebe, coje y se droga.
    *Generalmente viste de charro.
    *Tiene una cicatriz en el costado derecho del cuerpo que le marcó la revolución.
    *A diferencia del otro es puntual y se chinga trabajando. Ejemplo de eso es monterrey (?)
    *Odia al gringo pero bien que le da las nalgas por conveniencia.
    *Es un poco –bastante- hipócrita.
    *Le gusta reírse de las desgracias ajenas.
    *Heredó lo bélico de su madre.
    *Cree en leyendas y en mitos de su tierra, el piensa que su madre es la llorona –debido a que los tuvo y los dejó a su suerte con el Español-
    *No le perdona a su madre el hecho de haberlos abandonado.
    *Entiende y habla Náhuatl y otomí.
    *No tiene mucha habilidad para hablar inglés, pero lo entiende más o menos bien.
    *Es más despierto de lo que aparenta, pero le gusta hacerse pendejo para no buscarse problemas y lograr sacar oportunidades.
    *Ama lo picante.
    *Se lleva mal con Argentina.
    *Es buen cantante.


    Prueba de escritura: Otra aburrida mañana iniciaba, simplemente sonrío de lado al ver a Tonatiuh por su ventana, ya faltaba poco para que el ciclo se cumpliera, lo malo es que ni él podía entender del todo a su abuelo, si no se hubiera largado sin decir ni pío, ahora muchas cosas estarían más claras que otras. Suspiró, no quería moverse, sentía que la cabeza le estallaría, se viró a su cama y vio a su hermano menor tumbado en su cama desnudo; al parecer otra vez se le había pasado la mano con la coca. Debía disculparse con él.
    Le dolía pensar en perderlo o que le odiara por abusar así de él, tal vez peleaban y no se llevaban tan bien, pero no por eso iba a dejar de ser su hermano y lo iba a dejar de apreciar.
    Decidió tomarse unas pastillas, un baño y bajar a hacer el desayuno; tenían una cita con el pelón ese y odiaba llegar tarde –aunque odiara a su jefe-.

    -Aquí vamos chinga, a talacharle para sacar el pan de hoy. Carajo, me siento mal –estampó su cabeza contra al pared, lo cual fue una mala idea; cayó, pues no deseaba despertar a Juan aún. En silencio y despacio se fue al baño.
    Heracles Karpusi
    Heracles Karpusi
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Atenas~

    Una muy picosa ficha - México del Norte Empty Re: Una muy picosa ficha - México del Norte

    Mensaje  Heracles Karpusi Dom Nov 28, 2010 9:36 pm

    Ficha Aceptada
    Puedes comenzar a rolear :3

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:39 pm